viernes, 18 de noviembre de 2011

Lillipops

Bien, pues aquí los tenéis... hemos hablado mucho de ellos en otros posts pero aquí los podéis ver finalmente en acción. 
¿Por qué os hablo de ellos? 
La primera vez que los vi y que entendí qué eran y para qué servían pensé, esto es genial. ¿sabéis cuántas de vosotras venís con las náuseas a vernos? MUCHAS. Algunas lo pasáis verdaderamente mal, sobre todo aquellas que habéis recibido un tratamiento hormonal antes. Vuestro cuerpo recibe tal "chute" de hormonas, que cuando está embarazado os lo hace pasar un poco mal. 

Pues eso, que cuando las vi pensé, esto es una idea magnífica. Y claro, cómo no va a serlo si lo diseñó una embarazada? Se llama Denise, y la podéis seguir en Facebook  

¿Por qué os lo recomiendo? Es natural, sin conservantes, sin colorantes y te hacen la vida más fácil. NO es un medicamento, así que no esperéis tomarlo y que os cure, no, pero os ayuda en el día a día. Quizás lo podéis combinar con un medicamento que os haya indicado el médico, sí, pero con esto podéis reducir la medicación y un largo etcétera, es sano, es natural, se usa en Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, USA, Canadá y hay varios estudios que demuestran su efectividad.

¿Dónde lo podéis comprar? En farmacia. Y si no lo encontráis, enviadme un mensaje.

Tal como dice su caja: 

La forma natural de pasar el embarazo, desde el momento de la concepción hasta dar a luz.
Lillipops son sorbetes especialmente formulados para embarazadas, elaborados con ingredientes de origen natural. Libre de colorantes, saborizantes y edulcorantes artificiales, son muy útiles para tomar en estados de inapetencia y pérdida de líquidos y aumentar el confort durante el embarazo.







1 comentario:

  1. Hola, gracias por el post, actualmente estoy embarazada y la verdad lo estoy pasando fatal.
    Quería saber si este producto puedo encontrarlo en algún sitio en Madrid.
    Gracias
    Claudia mi mail es cpguzman80@hotmail.com

    ResponderEliminar