jueves, 10 de noviembre de 2011

Antiestrías durante el embarazo: ¿desde cuando?

Muchas venís a la farmacia preguntando.... ¿y cuando empiezo? Lo cierto es que deberíais empezar desde que empecéis a notar que vuestra barriga empieza a crecer, podéis empezar desde el momento cero, una vez al día, cambiar la hidratante corporal por la crema antiestrías, o añadir a vuestra hidratante corporal buena, unas gotas de aceite de rosa mosqueta.

Al principio, hasta los 3-4 meses,  una aplicación diaria es suficiente, a partir de entonces, ya podeís aplicar la crema dos veces al día, mañana y noche, sobretodo si la piel tira o pica.

¿Cuál elegir? ¿Qué ingredientes son necesarios?
Para una embarazada hay que tener en cuenta distintos aspectos muy importantes: el olor y la textura.  Si no te gusta el olor y te da arcadas, no te la vas a poner y si la encuentras muy "pegajosa" tampoco.
En principio estas cremas están ya formuladas para evitar estos dos inconvenientes, pero sigue habiendo cremas que dan estos problemas, sobre todo las de poca calidad.

Centella Asiática o Aceite de Rosa Mosqueta, elementos hidratantes,  colágeno hidrolizado.


En las farmacias tenemos varias marcas: Carreras, Isdin, Mustela.... lo importante es: aplicar la crema mínimo una vez al día, después de un jabón hidratante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario