miércoles, 6 de febrero de 2013

Vitaminas y embarazo

Una vez pasas el primer trimestre del embarazo, le dices ya a todo el mundo tu nuevo estado y empieza a notarse tu barriguita es momento de empezar a cuidarse todavía más. Recuerda dos cosas: que el primer trimestre es muy importante, que a veces no sabemos que estamos embarazadas y tomamos medicación (resfriado, diarrea, dolor de cabeza,...) en caso de ser necesario, consulta con tu médico, y también es importante que empieces tu tanda de vitaminas.

¿Qué vitaminas son aconsejables para el embarazo? Es importante no olvidarse de los micronutrientes necesarios como el ácido fólico y el hierro (sobretodo en el segundo trimestre, cuando se produce lo que se llama la falsa anemia del embarazo, no es que tus glóbulos rojos hayan disminuido es que ahora tienen más líquido donde repartirse). Así que si prefieres, lo más recomendable es tomar suplementos para el embarazo ¿cuáles? Nosotras aconsejamos algunos que contengan también omega 3 y omega 6.

Hablamos de por ejemplo: Gestagyn Embarazo, Natalben Supra o Femibion (aunque hay muchos otros) muy importantes tanto en la etapa pre, durante y post. Cuando compréis, mirad que los productos sean de alta calidad, por ejemplo que el omega 3 y 6 venga de algas marinas o de pescados no contaminados.



Una constancia diaria, un "no olvidarse de la pastilla" harán que tú estés mejor, te encuentres mejor, te sientas mejor y tu bebé se verá favorecido de todo lo buena de la composición de estos productos. No es un producto barato, pero un bebé es para el resto de tu vida, así que mejor que esté bien cuidado desde un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario